Se vienen los Festejos patronales San Pedro Apóstol

El Delegado de San Pedro del Atuel Pablo Roa invitó a los Festejos patronales San Pedro Apóstol, a realizarse el sábado 2 y domingo 3 de julio, con una gran cantidad de actividades programadas.

Las mismas comenzarán el sábado 2 de julio, a las 09 horas cuando se hará la apertura de stands, en tanto que a las 10 comenzará el Festival hípico. El domingo 3 de julio, a las 9:30 horas iniciarán las actividades con la Santa Misa en la Capilla San Pedro Apóstol; a las 10:30 continúan con el desayuno de autoridades en el Centro Cultural Responde; a las 11 será el Acto Oficial en la Plazoleta Pedro Christophersen; a partir de las 12 inicia un Desfile Cívico Escolar por la Diagonal Pedro Christophersen.

A las 13 será el tradicional Almuerzo Oficial en el Polideportivo de Carmensa; a las 14 inician las Destrezas Criollas en el Predio de los Festejos Patronales. En el mismo sitio, a las 16 habrá juegos infantiles; a las 17 se convidará chocolate caliente a los niños, por lo que se solicita llevar taza.

A las 17:30 comienzan los espectáculos artísticos y premiación de las Destrezas Criollas. Se presentará en el escenario el Ballet Municipal, Ballet Herencia Sureña, Ballet Pañuelos al Viento, Grupo Herencia, Ballet Ucraniano, Las voces del Atuel, Renacer Chamamecero. Y a las 20:30 se va a encender la tradicional fogata.

“Nos ha llevado mucho trabajo organizar el evento, todo el personal de la Delegación ha dado todo para que el evento sea un éxito”, subrayó el Delegado distrital Pablo Roa, quien, además, invitó a alvearenses y turistas a participar de los festejos patronales San Pedro Apóstol.

 

 

Comentarios