DestacadasPoliciales

Secuestran armas y elementos tras varios allanamientos

El Jefe de la Policía departamental, el Comisario Pedro Constanzo, dio a conocer el resultado de varias medias en el marco de una investigación iniciada por el Delito de Abuso de Arma, a raíz de un enfrentamiento armado entre vecinos del Barrio Costa del Atuel, ubicado en el sector noroeste de ciudad.

Con el objetivo de dar una solución inmediata al reclamo de diferentes vecinos de bien que habitan dicho lugar, se realizaron un total de 9 allanamientos, con resultados positivos.

Es así que, en una vivienda del Pasaje Martin Fierro, se procedió a la aprehensión de su morador, un joven de 19 años de edad y el secuestro de un arma de puño de aire comprimido tipo replica de arma de fuego, color negro, con culata rebatible calibre 4,5MM, con cargador de color negro.

En una vivienda de Calle San Miguel Arcangel también aprendieron al morador de 20 años de edad.

En este último sector, pero en otra vivienda contigua, se procedió al secuestro de un arma tipo rifle de aire comprimido con culata de madera calibre 4,5 MM.

En una vivienda de Calle Juan Domingo Perón, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 de un caño.

La última medida fue realizada este domingo, en una vivienda de Calle Pio Castro donde se secuestró ropas varias y un teléfono celular, elementos relacionados con la investigación, como así la aprehensión de una persona masculina de 50 años de edad.

Las medidas se llevaron a cabo conforme directivas del Fiscal Martin Castro y Ayudante Fiscal Silvia Agüero, participando en su ejecución personal de Unidad Investigativa General Alvear y Personal de Lucha contra el Narcotráfico, también se contó con el apoyo de Personal de Unidad de Cuerpos Especiales y Personal de Comisaria 14° en la parte externa de los domicilios.

Comentarios