DestacadasPoliciales

Secuestran dosis de LSD y frascos de marihuana

La División de Lucha contra el Narcotráfico, Delegación General Alvear, allanó una casa y secuestró una importante cantidad de marihuana, como así también al menos 41 dosis de LSD (ácido lisérgico).

El procedimiento fue en una vivienda de calle Chaperauge al 1600 de General Alvear, donde los vecinos habían denunciado al Fonodroga la existencia de un «kiosco» de drogas.

En el lugar hallaron al menos 9 frascos de marihuana, tres plantas de esa sustancia, un trozo de la misma droga, ramas en proceso de secado, más de 430 semillas y 41 dosis de LSD.

Además, los sabuesos incautaron diez macetas descartables, un reflector, cables, recipiente con fertilizantes, tres fuentes de energía, focos y una resistencia. Todos estos elementos para el cultivo de marihuana en interiores.

Por todo lo incautado fue acusado un joven de 24 años, quien no estaba en el lugar al momento del allanamiento. El sospechoso fue citado en la Justicia Federal para ser notificado de su acusación en su contra. Al momento del operativo en el hogar estaba la pareja del joven, su hermana y dos menores de 1 y 10 años.

Estos fueron identificados pero, en principio, las mujeres no serían acusadas por el secuestro.
Al momento del operativo en el hogar estaba la pareja del joven, su hermana y dos menores de 1 y 10 años. Estos fueron identificados pero, en principio, las mujeres no serían acusadas por el secuestro

Comentarios