DestacadasPoliciales

Secuestran marihuana y pastillas de éxtasis de una vivienda

Este martes personal policial realizó un allanamiento en Calle Europa de ciudad, donde se secuestró drogas de diseño y aproximadamente 1 kilo de cogollos de Marihuana.

La medida estuvo a cargo de personal de Policía Contra el Narcotráfico de General Alvear, quienes luego de realizar tareas investigativas, llevó a cabo el allanamiento en horas de la tarde en Calle Europa de nuestra ciudad.

En ese lugar se procedió al secuestro de 15 Frascos con 1 kilo de Cogollos de Marihuana aproximadamente, 5 envoltorios con Marihuana desmenuzada, Una bolsa con 1/2 kilo de hojas de Marihuana en proceso de secado, un envoltorio con hongos alucinógenos, más de 20 pastillas de éxtasis, y una dosis de LSD.

Además, se secuestraron otros elementos de interés para la causa, como elementos de fraccionamiento, balanza digital, dinero en efectivo. Por el hecho fue detenido un hombre de 30 años de edad.

La persona detenida fue trasladada a Comisaría 14, donde fue imputada por el delito de Tenencia de Estupefacientes, para luego recuperar su libertad, por no registrar medidas pendientes. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de San Rafael.

 

Comentarios