DestacadasPoliciales

Secuestran tres kilos de marihuana en dos procedimientos

Personal de PCN (Policía Contra el Narcotráfico) intervino en 2 procedimientos, logrando el secuestro de aproximadamente 3 kg de Marihuana.

Según informó esta dependencia policial la primera medida se llevó a cabo el jueves en horas de la tarde, donde personal policial realizó un allanamiento en Calle 9 de Julio a media cuadra de Av. Libertador Norte. La medida arrojó como resultado el secuestro de aproximadamente 1 kilo y medio de Marihuana, entre picadura en frasco, hojas secas y una planta de la misma especie, además el secuestro de 2 balanzas digitales, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y otros elementos de interés para la causa. Como resultado de la medida quedó imputado un masculino de 52 años en Av. Infracción Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de San Rafael.

El Segundo se registró en horas de la madrugada del sábado cuando personal policial, que realizaba patrullaje intentó interceptar en Calle Presidente Illía y Albox a dos jóvenes que se dirigían en bicicleta. Uno se da a la fuga, y el restante es aprehendido llevando un envoltorio con ramas de la especie cannabis (Marihuana, que habrían sido cortadas recientemente, con un peso de 1 kilo y 1/2 aproximadamente.
Por este hecho se identificó al masculino, un joven de 26 años, y se instruye causa en Av. Infracción Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de San Rafael.

Comentarios