DestacadasPoliciales

Secuestro de plantas, semillas y cigarrillos de marihuana

Personal de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza procedió a realizar una medida judicial en un domicilio que se dedicaba al cultivo de sustancia prohibida, logrando el secuestro de varias plantas de marihuana, semillas de la especie cannabis sativa, elementos de fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa.

Procedimiento que estuvo a cargo la División San Rafael, quienes a raíz de una información anónima ingresada por el Fonodroga Local (4439669) por la tenencia y cultivo de plantas de marihuana, luego de un trabajo de Investigaciones y con autorización del Juzgado Federal de San Rafael  se realiza un allanamiento en Calle El Toledano Norte vuelta de Machín Las Paredes en el lugar se secuestró de 17 plantas de marihuana, más de 200 semillas de la especie cannabis sativa, cigarrillos armados artesanalmente, hojas, cogollos y picadura de marihuana en procesos de secado y otros elementos de interés para la causa quedando imputado el propietario del lugar por Infracción Ley 23737 art. 5 inc. A.

Otro procedimiento realizado por la División de San Rafael en conjunto con personal de la Sección Canes de Lucha contra el Narcotráfico tuvo lugar  en la terminal de Ómnibus de Ciudad al momento de estar realizando el maniobras opertivas y control de las personas que arriban a este Departamento, el can de nombre ANAHÍ marca a una persona de sexo femenino de 30 años de edad, por tal motivo y con autorización del Juzgado Federal de San Rafael se realiza una requisa en las pertenencias de la ciudadana logrando así hallar y secuestrar un envoltorio de cocaína de aproximadamente 20 gramos, según directivas del Juzgado interviniente se realiza las medidas de rigor y se imputa a la mujer por infracción ley 23737 art. 5 inc. C por el transporte de sustancias prohibidas.

 

Comentarios