DestacadasPoliciales

Siguen cayendo “quioscos” de drogas en el sur

En el día de ayer en horas de la noche personal del Departamento a Contra el Narcotráfico de Zona Sur, Policía de Mendoza, lleva a cabo dos procedimientos en los departamentos de General Alvear y San Rafael logrando desbaratar dos quioscos dedicados a las ventas estupefacientes, donde se procede al secuestro de varias dosis estupefacientes, dinero en efectivo, balanzas y elementos de interés para la causa.

La primera medida judicial se llevó a cabo en el Departamento de San Rafael, personal de la División lucha contra el Narcotráfico San Rafael recibe una información anónima al Fonodroga local (2604439669) por una persona dedicada a la venta de estupefacientes en el Bº El Molino. Por tal razón y luego de un arduo trabajo por parte del personal se logró, con anuencia del Juez federal de San Rafael el allanamiento en un domicilio ubicado en Callejón Pascual Pérez Bº El Molino de Ciudad, en el lugar se secuestró un trozo de marihuana compactada, varias dosis de cocaína, una balanza de precisión, más de 150 semillas de marihuana, una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Por tal motivo por disposición del Juzgado interviniente quedaron detenidas incomunicadas dos personas de sexo femenina responsables del comercio de estupefacientes, las cuales son trasladadas a comisarías de jurisdicción.

La otra Medida judicial se llevó a cabo en la Ciudad de General Alvear, personal de esa División procedió al allanamiento de un domicilio que previamente había sido denunciado por venta de estupefacientes, por tal razón se llevaron a cabo las medidas pertinentes y con anuencia del Juzgado Federal de San Rafael se ingresa a un domicilio sito en callejón Páez del Barrio Los Ranqueles, produciéndose el secuestro de envoltorios de marihuana, más de 2000 semillas de la especie cannabis sativa, balanza de precisión, dinero en efectivo y elementos que son de interés para la causa.

Por tal procedimiento queda imputado una persona de sexo masculino de 30 años de edad por infracción al Art. 5to. Inc. de la Ley 23737, siendo trasladado a la comisaría de jurisdicción hasta ser puesto a disposición del Juzgado interviniente.

Comentarios