DestacadasSociedad

Suspenden las clases en el colegio San Martín

Es por la trágica muerte de la joven de 15 años que concurría a ese establecimiento educativo

Las autoridades del Colegio “Don José” Francisco de San Martín comunicaron que este martes fueron suspendidas todas la actividades por el fallecimiento de la alumna Juana Luquez de 15 años de edad.

Los directivos de la institución confirmaron que las clases quedaron suspendidas en sus tres niveles (inicial, primario y secundario), por la muerte de la joven esta mañana.

El lunes a las 6:30 horas, un WV Fox -en el que iba la joven- circulaba por Calle M y fue colisionado por otro -al cruzar la Ruta Nacional 143- por lo que terminó chocando contra un árbol y volcando en un desagüe.

La adolescente murió en la tragedia, otras dos chicas quedaron internadas en grave estado, al igual que otros tres jóvenes, casi todos de 18 años.

El parte oficial indica que la causa ha sido caratulada como homicidio culposo y ocurrió en el cruce entre calle M Y la RN14, en el paraje de Poste Hierro.

Los restos están siendo velados en la sala 2 de Cecsagal y recibirán sepultura este martes en horario a determinar.

Parte de heridos

El Hospital Enfermeros Argentinos comunicó que tres pacientes, de los seis que ingresaron por el accidente, se encuentran estables, sin complicaciones clínicas. Se trata de dos mujeres de 15 años y varón de 18.

Los demás ocupantes del vehículo recibieron el alta.

Comentarios