DestacadasPolítica

Taller de mantenimiento y arreglo básico de tractores

La capacitación estuvo destinada a 30 personas y fue organizada entre el Municipio, el Concejo Deliberante, el ITU, la UNCuyo, la Cámara de Comercio y John Deere.

La capacitación sobre Mantenimiento y Arreglo Básico de Tractores se realizó en el Punto Digital de Bodega Faraón y tuvo un cupo de 30 personas, limitado por los protocolos Covid.

“La capacitación busca cumplir con los objetivos que tiene el ITU y la UNCuyo, de cumplir con las demandas del mundo laboral. El manejo de tractores es indispensable en nuestra producción y por eso la capacitación en el mantenimiento es importante” explicó Susana Semenzato del ITU.

En esta primera instancia se completó el cupo y hay posibilidades de abrir una nueva convocatoria para aquellos que quieran participar. El taller consta de ocho módulos y tiene el objetivo de acercar los conocimientos para un mantenimiento básico, tiene una parte teórica y otra práctica, que se dictará sobre un tractor de la Comuna y estará a cargo de un técnico de John Deere, además se entrega certificación para aquellos que cumplan con un 75% de asistencia.

 

 

Comentarios