Todo listo para el Regional

Carlos Lugea fue designado para dirigir Argentino-Pacífico el domingo desde las 17:30. En cancha de Huracán de San Rafael, Ferro visitará a El Porvenir donde dirigirá una terna de Malargüe.

Con la dirigencia de los tres representantes de la Liga Alvearense de Fútbol en el Torneo Regional Amateur corriendo a contrarreloj para llegar en tiempo y forma con los requisitos que pide AFA y la lista de buena fe con los pases correspondientes esta tarde salieron las designaciones arbitrales para el debut en el certamen nacional.
En el partido entre Argentino y Pacífico el Consejo Federal designó a la terna alvearense encabezada por Carlos Lugea y secundado por Fernando Silva y Romina Marcolini. En el choque entre El Porvenir y Ferro estará presente una terna malargüina integrada por Rodrigo Cabrera, Marcos Campos y Gonzalo Canale.

En lo estrictamente futbolístico los equipos alvearenses siguen sumando jugadores para afrontar el torneo nacional que los hará jugar 6 partidos en 22 días.
Por el lado de Argentino, Pablo Castro ha sumado al arquero Mauro Rodríguez Lapenna, los defensores Enzo Portero y Aron Agüero, los mediocampistas Julián Martín, Nery Espinoza y Hernán Gautier y el delantero Luciano Sanhueza.

Pacífico, con Julián Sánchez en el banco de suplentes, es el que más ha sumado. Llegaron: Diego Méndez, Jonathan Ramírez, defensor, Mariano Rodríguez, arquero, Maximiliano Montiveros mediocampista, Diego González, mediocampista, Walter Costa, mediocampista, Hernán Muñoz mediocampista, Ramiro Sisterna, Victorio Martini delantero, Francisco Agost, delantero, Franco González, Lucas Alférez, Lautaro Fernéndez, Emmanuel Arecidiacono y Axel Díaz todos de Bowen y Ramiro Calderón.

El equipo de Néstor Mosiuk ha incorporado al arquero Maxi Seoane, Emiliano Biagetti, Mariano Rodríguez, Maximiliano Illanes, Darío Sandoval, Juan Fontemachi, volante central, Iván Blanco, marcador central, Nicolás Medina, lateral izquierdo y Daniel Pinea, delantero.

Comentarios