DeportesDestacadas

Todo listo para la Vuelta de General Alvear

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto a Miguel López, Presidente de la Asociación alvearense de Ciclismo y al Tesorero Osvaldo Donaire brindaron detalles de la XXIII edición de la Vuelta de General Alvear, que se desarrollará del miércoles 15 al domingo 19 de marzo.

Se trata de una edición más de una vuelta que convoca a grandes ciclistas del País y a los de General Alvear, como a la gran cantidad de vecinos que se acercan a cada zona del recorrido para alentar a su ciclista favorito.

El funcionario invitó a los alvearenses para que sean parte de esta gran carrera, agradeció a la gente de la Asociación de ciclismo. “Es un gusto trabajar con ellos, los campeonatos que realizan tienen un gran resultado, por ello vamos a seguir apoyando desde el municipio este evento tan importante para el Departamento”.

Por su parte, Miguel López subrayó que en la presente edición de la vuelta habrá más de 150 corredores, superando las expectativas respecto al año pasado. “Ha costado mucho, contamos con el apoyo de los comercios e instituciones, además, ha crecido mucho este evento deportivo en Alvear”.

De la Asociación alvearense de ciclismo, Osvaldo Donaire, explicó que el miércoles 15 de marzo, a la noche, se hará el prólogo nocturno por Avenida Libertador Sur en sus dos carriles. Cada una de las etapas se correrán por la tarde. El jueves 16, la primera etapa comprenderá Ciudad, Alvear Oeste y Bowen; el viernes 17, se harán dos circuitos entre Ciudad y Carmensa; el sábado 18 en Alvear Oeste y el domingo 19, los ciclistas saldrán de la Municipalidad de General Alvear hasta el km 0, luego hasta calle Santa Fé, por calle G, Agustín Álvarez y Uspallata.

“Pedimos a la gente que colabore con la seguridad de los ciclistas, agradecemos a todos los comercios que colaboran para poder hacer el Campeonato de ciclismo y a quienes se suman a la Vuelta de General Alvear, como la Municipalidad”.

Comentarios