DeportesDestacadas

Todo listo para las Tradicionales en el Víctor García

El próximo domingo, 28 de julio, volverán a rugir los motores en el Autódromo Kartódromo municipal Víctor García, a partir de las 9:00h, en la quinta fecha de las carreras tradicionales.

Estarán presentes las categorías Sport 4, 850 grupo 1, Fórmula 1.100, TC Junior, TC Tradicional. El valor de las entradas es de cien pesos, para jubilados y pensionados 50 pesos y menores de 12 años entrarán gratis.

“Estamos terminando de ajustar detalles, acompañando a la gente del karting”, dijo el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

El Presidente de la Asociación Amigos del Karting Alvearense -AAKA- Néstor Bugarín resaltó que el circuito es único en Mendoza por sus dimensiones y por los trabajos realizados en el mismo, por lo que agradeció al Intendente Walther Marcolini y a su gabinete. Igualmente, recordó que en las pruebas, un corredor sanrafaelino dijo que parecía “que corría en una carrera en un circuito de otro lado, por la calidad del mismo y por la cantidad de personas que se convocan en nuestro Departamento”, explicó.

Comentarios