DestacadasGenerales

Topa es la nueva imagen de Zummy

El producto alvearense ya se puede conseguir en varias capitales del país.

En un nuevo paso de la marca, Zummy ha decidido nacionalizar la promoción de su producto y para ello el elegido es Diego Topa.

Bajo la premisa de «Volvé a Comer Fruta» el popular Topa pondrá su imagen a disposición de la marca para invitar a los más pequeños a comer un snack rico y saludable.

¡Hola a todos! Junto a mis amigos de @zummynatural los invitamos a que vuelvan a comer fruta rica, sana y nutritiva de una manera súper práctica y divertida. ¡Ya pueden probar ZUMMY! 🍎🍏🍐🍑, anunciaron las redes del artista a partir del jueves.

Zummy es 100% puré de fruta en estado natural, envasado en un pouch que mejora la forma de alimentarnos. Un snack saludable, bajo en calorías, libre de gluten, sin conservante, colorantes o saborizante y sin azúcares agregados conservando todas sus vitaminas y minerales, mejorando la forma de alimentarnos.

Si bien el producto puede ser comido por personas de distintas edades y en cualquier momento del año, ideal para la merienda del cole o para ingerir nutrientes luego de la actividad física. La elección de Topa como imagen de la marca no es casualidad o puesto al azar. La idea es vender un producto sumamente sano para todas las edades pero creando conciencia de comer fruta desde los más pequeños.

 

Comentarios