DestacadasPoliciales

Traían terneros maneados en dos vehículos y fueron detenidos por abigeato

Un total de ocho personas fueron demoradas sospechadas de abigeato en el distrito sanrafaelino de Monte Comán, confirmó la policía Departamental.

Según el parte todo ocurrió en la ruta 153. Las personas se trasladaban en dos vehículos donde traían terneros maneados, otros faenados, armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Personal de Policía Rural tomó conocimiento que en la ruta provincial 153 había dos vehículos en actitud sospechosa, por lo que se desplazó al lugar a realizar tareas específicas.

Allí lograron ubicar a un vehículo tipo utilitario y un vehículo menor, al ser requisados se contactó que en el utilitario venían cuatro terneros maneados atados en el habitáculo del vehículo y en el baúl del vehículo menor traían dos terneros más de la misma forma.

Por eso se procedió a la aprehensión de ocho sujetos masculinos mayores de edad y al secuestro de dos vehículos que fueron trasladados a la comisaría 64 de Monte Comán.

El en lugar la policía observó dos cabezas de animales vacunos y ocho extremidades lo que hace establecer que dos animales más habían sido faenados no pudiendo encontrar la carne hasta este momento.

Conforme directivas del Magistrado, se procedió al secuestró de una importante cantidad de dinero en efectivo armas blancas, dos vehículos, y teléfonos celulares.

Comentarios