Tras una búsqueda de más de 24 horas encontraron sin vida a la mujer de 83 años
María Moreno padecía Alzheimer. El cuerpo fue encontrado a pocos metros de su vivienda dentro de una acequia de riego.
La mujer de 83 años que desapareció en General Alvear, fue encontrada sin vida durante la tarde de este domingo a pocos metros de su casa. María Moreno salió de su domicilio este sábado y era intensamente buscada. La ciudadana padecía Alzheimer.
La policía informó que Moreno salió de su domicilio, ubicado en el Barrio 1° de Mayo, manzana H casa 15, a las 15 horas del sábado. De acuerdo con fuentes oficiales, las tareas se realizaron en un desagüe cercano a su vivienda.
Sin embargo, a las 19 horas de este domingo, fuentes oficiales confirmaron la muerte de la anciana. El Comisario Iván Bermúdez, afirmó que «mucha gente se abocó a la búsqueda y una de las personas que estaba caminando por la zona es la que dio alerta de la situación».