DestacadasPoliciales

Trasladan de urgencia a un niño luego de meter el brazo en un secarropas

Este sábado por la tarde, un niño de 4 años debió ser trasladado de urgencia desde el hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, al hospital Humberto Notti debido a la grave lesión que sufrió en la casa de su abuela tras meter el brazo en un secarropas.

Al Enfermeros Argentinos llegó hoy una ambulancia proveniente de Jaime Prats con el nene que padecía una fractura expuesta en el brazo derecho. Según las primeras informaciones, el menor se encontraba en la casa de su abuela quien aprovechó el horario de la siesta para ponerse a lavar ropa.

Cuando termina, la mujer desenchufó el secarropas que comenzó a detener la marcha. En ese momento, el niño metió su brazo derecho en la máquina- que aún seguía girando- y comenzó a gritar. Su abuela al percatarse de lo que sucedía llamó al 911 e inmediatamente una ambulancia llegó hasta su hogar.

Debido a la gravedad de la lesión y al no haber podido encontrarle pulso en el brazo al niño, se organizó el traslado urgente al Notti el Helicóptero Policial «Halcón II» donde se evaluará la amputación de la extremidad del pequeño.

Fuente: SITIO ANDINO
Foto: Diario UNO




Comentarios