DestacadasPoliciales

Tres detenidos por el robo a dos escuelas

La policía de Investigaciones logró recuperar varios elementos y detuvo a tres personas sospechadas de ser los autores del robo a dos escuelas ubicadas en el distrito de Real del Padre, semanas atrás.

Las medidas se dieron en el distrito de Real del Padre y en Rincón de los Sauces, Neuquén, la última semana dentro de la investigación por el robo de netbooks y otros electrodomésticos en las escuelas Álvarez Condarco y Clemente Sarmiento.

De esas escuelas se llevaron más de 15 netbooks, equipos de música, parlantes home theater, una balanza, herramientas, celulares entre otros.

Esta semana la policía de Investigaciones se trasladó hasta Rincón de los Sauces donde se realizó un allanamiento en el domicilio de un joven oriundo del distrito de Real del Padre en cuyo poder se encontró un equipo de sonido tipo home theater con parlantes, el mismo fue secuestrado.

Luego, el Real del Padre, se ejecutaron varias medidas; una de ellas fue en el domicilio de un joven también de 20 años de edad de donde se secuestraron dos netbook con idénticas características a las sustraídas, un plato de microondas y un bolso color negro con zapatillas con un dibujo que sería similar a las que encontró Policía Científica en el lugar de los hechos.

También se realizó un allanamiento en una casa de una persona de 30 años de edad donde se procedió al secuestro de 8 netbooks con idénticas características del colegio y otros elementos.

Los tres están detenidos y a disposición de la justicia con todo lo secuestrado.

Comentarios