Tres detenidos por estafar a una anciana de 82 años

Una anciana de 82 años fue víctima de una estafa en la que un grupo de delincuentes le robó más de 5.000 dólares y la policía logró atrapar a tres de los presuntos autores, a quienes les secuestraron una importante cantidad de dinero.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en una vivienda de calle Estrada al 500, en General Alvear, donde la víctima recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por su sobrina.

Esta le dijo que todos sus ahorros se iban a devaluar y por lo tanto debía entregar los billetes a un hombre de apellido Díaz que iba a pasar por el hogar en los próximos minutos.

La mujer cayó en la trampa y minutos después entregó $8.000 y 5.000 dólares, dinero con el cual escapó el ladrón.

Tras realizar la denuncia, la policía y justicia realizó tareas de inteligencia y a partir del resultado de algunas medidas, este viernes se concretó un allanamiento en calle Artola, entre Arana y Reyes del mismo departamento.

Allí efectivos de la Delegación Sur de Investigaciones detuvieron a tres hombres, a quienes les incautaron $100.000, 120 dólares, prendas de vestir y cinco celulares.

En el procedimiento también secuestraron un VW Polo gris, zapatillas y barbijos.

Los sospechosos, de 26 y 30 años, quedaron alojados en la Comisaría 14 a disposición de la justicia y en las próximas horas se definirá su situación procesal.

Comentarios


Contenido Relacionado