DestacadasPoliciales

Tres detenidos por varios robos en Real del Padre

Los sospechosos quedaron a disposición de la unidad fiscal de General Alvear.

La Policía departamental informó la detención de tres personas sospechadas de haber participado en dos robos que se dieron en el distrito de Real Padre. Los mismos se dieron en la Delegación Municipal y en un local de Comidas rápidas de ese distrito sanrafaelino. La policía además secuestró varios elementos en los cinco allanamientos que realizó en la zona.

El delegado municipal denunció que desconocidos ingresaron al patio de la delegación municipal y después de romper los enganches sustraen la batería de un tractor. Además del interior de un galpón sustraen un juego de mate completo, un radio grabador color gris con rojo, una motosierra y dos motoguadañas.

Más tarde la policía también comenzó la investigación un robo simple cometido en un Local de comidas rápidas, ubicado en Ruta 171 y San Martin de Real del Padre, donde la víctima constata el faltante de elementos varios elementos como garrafas, un equipo de música, bebidas alcohólicas entre otros elementos.

Es así que personal de la Comisaria 26, Policía Científica e Investigaciones comenzó a realizar medidas y logra la aprehensión de un masculino mayor de edad, que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. El mismo quedó a disposición del Juez con intervención Contravencional. Siendo éste uno de los sospechado de ambos ilícitos.

Horas más tarde, y después de cinco allanamientos que realizó personal de la Unidad Investigativa, se logró secuestrar dos garrafas de 10 kg cada una, botellas de vino, latas de cervezas, una batería y una moto 150 cc; la misma estaba sin chapa patente en regular estado de conservación y con el número de cuadro adulterado.
También se recuperó un teléfono celular marca L5 color negro y otra marca Blue.

La Oficina fiscal dispuso la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, los que quedan a disposición de la justicia. Hasta ahora son tres las personas involucradas en los hechos investigados.

Comentarios