DestacadasPoliciales

Tres heridos tras un vuelco en la ruta 188

Tres turistas bonaerenses sufrieron heridas de consideración al volcar el auto en el que se trasladaban por ruta 188, en General Alvear.

El siniestro ocurrió a las 15.20 del viernes a la altura del kilómetro 745 y provocó que las tres víctimas sean trasladadas de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos.

Según las primeras pericias, las víctimas viajaban en un VW Gol, patente HPI117, que manejaba Rodrigo Zabala (36) y en el que iban su pareja, Anabel Salbuchi (36) y un amigo de estos, Gabriel Garay. Todos están domiciliados en Buenos Aires.

Por causas que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del rodado y volcó, dando tumbos por unos 70 metros, quedando dado vuelta en la banquina de la lateral sur.

Como consecuencia de esto, quien se llevó la peor parte fue Garay, quien sufrió gravísimas heridas. En tanto que los otros dos ocupantes también padecieron lesiones delicadas.

Trascendió que una de las víctimas habría explicado que el conductor perdió el dominio al intentar agarrar un destornillador que se cayó y provocó la caída de la ventanilla.

No obstante, todo esto es motivo de investigación por autoridades judiciales y policiales.

Comentarios