DestacadasPoliciales

Tres menores detenidos por el robo de un auto

Los jóvenes se habían robado un Ford Focus que estaba con las llaves colocadas. Un familiar de la víctima reconoció el auto en la zona de calle G y los persiguió hasta que los ladrones dejaron el auto abandonado.

Tres menores de edad, uno de ellos con antecedentes similares, robaron un auto en las primeras horas de este jueves. Según la denuncia se trata de un FORD FOCUS, COLOR GRIS MERCURIO, que las 00:30 horas aproximadamente estaba en calle Roque Sáenz Peña al 600.

En el lugar, la víctima deja su vehículo con las llaves colocadas a las 0.30 y al ir en búsqueda del mismo constató que personas desconocidas lo habían sustraído.

Mas tardes, pasadas las 14.30 horas, la policía recibió un llamado telefónico de la víctima, quien informaba que posiblemente el vehículo de su propiedad se desplazaba por inmediaciones de calle G y F.

Con la colaboración de un familiar, que observó el desplazamiento del rodado y además de dar aviso los siguió hasta que los malvivientes lo abandonaron.

Minutos después, personal policial llegó al lugar y dio con el vehículo.

“Conforme a las características que aportó el familiar de la víctima, en inmediaciones se pudo aprehender a tres personas menores de edad las cuales están alojadas en Comisaría 14 a disposición de la Fiscalía Penal de Menores”, se informó desde la Policía Departamental.

 

 

 

 

Comentarios