DestacadasPolítica

UCR: el comité local celebró los 132 años de vida

La Unión Cívica Radical (UCR) local celebró con gran entusiasmo los 132 años de su partido en el emblemático Comité Local “RAÚL ALFONSÍN” ubicado en la calle Piérola. El emotivo acto reunió a radicales de todos los sectores que participaron activamente en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Además, se contó con la destacada presencia de funcionarios del ejecutivo municipal, concejales del bloque UCR y de Cambia YA, quienes manifestaron su compromiso con los ideales y principios del partido.

El evento también contó con la participación de importantes referentes de los partidos aliados de Cambia Mendoza, como el PRO y Activà Alvear, quienes ratificaron su apoyo y colaboración con la UCR en la búsqueda de un cambio positivo para la comunidad.

Aunque el intendente Walther Marcolini se encontraba ausente debido a un viaje oficial a Israel, hizo llegar sus disculpas por no poder asistir personalmente al acto y envió un saludo afectuoso a todos los correligionarios presentes. Su ausencia no empañó la celebración, ya que el espíritu de unidad y compromiso que reinó en el lugar fue verdaderamente inspirador.

El punto culminante del evento fue la proyección de un emotivo video que narraba de manera emotiva y detallada la rica historia de la UCR, tanto a nivel nacional como provincial y departamental. Este repaso histórico reafirmó los valores y la lucha constante por la democracia, la justicia social y el progreso que ha caracterizado a la UCR a lo largo de sus 132 años de existencia.

Luego del video, el presidente del Comité Local y candidato a intendente Jany Molero tomó la palabra y pronunció un encendido discurso que resonó en los corazones de todos las más de 100 personas presentes. Con una voz llena de convicción, hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto de todos los sectores del partido, destacando la importancia de mantenerse en el gobierno de Alvear y Mendoza.

En su discurso, el líder radical también expresó su total respaldo a las fórmulas nacionales y subrayó la relevancia de las próximas elecciones para superar la grave situación que atraviesa Argentina. Hizo hincapié en la importancia de consolidar un proyecto sólido que promueva el desarrollo, la justicia y el bienestar de todos los ciudadanos.

Antes de dar por concluido el acto, el presidente del Comité Local, acompañado por los dos precandidatos que participaron en la última elección Carlos Ponce y Jorge Pérez, procedieron a descubrir una placa conmemorativa que perpetuará la memoria y el legado de los 132 años de lucha y compromiso de la UCR.

Con la mirada puesta en el futuro, la Unión Cívica Radical ya se encuentra trabajando arduamente para llegar preparada y fortalecida a las elecciones generales que se celebrarán el 24 de septiembre. Con el objetivo de mantener la intendencia que administra desde 2015, el partido se compromete a continuar trabajando en beneficio de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y ofreciendo propuestas sólidas y transformadoras para el progreso de Alvear y Mendoza.

Comentarios