DestacadasPoliciales

Un alvearense detenido acusado de distribuir droga en el sur

La Policía de narcocriminalidad de General Alvear detuvo a un hombre de 43 años oriundo de General Alvear acusado de distribuir y vender droga en este departamento y en el sur del pais.

La mujer este detenido fu sorprendida el pasado 24 de septiembre en el control del paraje de Cochicó cuando intentaba salir de la provincia de Mendoza con medio kilo de cocaína.

El pasado miércoles 9 de octubre el personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico General Alvear, luego de una intensa tarea de investigación y seguimiento, logró la detención e incomunicación de una persona de sexo masculino de 43 años oriunda de esta ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en Calle España y Aristóbulo del Valle del Barrio San Carlos, cuando este hombre se movilizaba en su vehículo Fiat Punto, el cual también quedó secuestrado.

Luego el detenido fue puesto a disposición de la justicia Federal de San Rafael a cargo del doctor Puigdengolas por infracción al artículo quinto C de la ley 23737.

La detención de este sujeto, quien ya cumplió condena por venta y distribución de drogas, se dio en el marco de una investigación que se originó a partir del secuestro de medio kilo de cocaína la que era transportada por una mujer en un colectivo de pasajero el pasado 24 de setiembre del corriente año, la que fue detenida en el Control de Cochicó.

Comentarios