Un brutal asesinato de una mujer conmociona a General Alvear

Una mujer de 49 años de edad fue encontrada sin vida en su casa esta mañana en la zona conocida como El Desvío, a uno tres kilómetros del centro de ciudad.

La víctima, identificada como Viviana Villegas, residía sola en su vivienda ubicada sobre calle 5 y L y era la propietaria de un quiosco en el barrio.

Según pudo averiguar ALVEARDIARIO en el lugar, ante la nula información oficial, la mujer fue encontrada totalmente desnuda, con golpes en la cabeza y “con algunos cortes de cuchillo”, dijo un familiar a este medio.

De acuerdo a este testimonio en la mañana llegó uno de sus hijos y como no era atendido pidió ayuda a un vecino para poder entrar a la casa donde funciona el quiosco “Aaron”. Allí descubrieron esa tremenda escena y alertaron a la policía.

“Al parecer han entrado a robarle y de ahí le han pegado y la han matado. Vivía sola hace más de dos años que enviudó, no le han robado plata al parecer, pero si se nota que faltan cervezas del quiosco, tenemos mucha impotencia por como la mataron, le han pegado con un fierro”, dijo Carlos, cuñado de la mujer asesinada.

Según el familiar el o los agresores, que están siendo buscados intensamente, ingresaron por la puerta de atrás de la vivienda, “los hijos vinieron a golpearle la puerta y no habría, entraron igual y encontraron el cuerpo, estaba toda desnuda”, aseguró.

Los vecinos dicen que no vieron ni escucharon nada, pero si les llamó la atención el gran movimiento en la zona, “anoche había mucho moviendo, con mucha gente tomando en la zona, esto es muy triste porque mi cuñada era muy trabajadora y estamos muy conmocionados y queremos ver presos a estas personas por todo lo que le han hecho a mi cuñada”, concluyó Carlos.

Comentarios


Contenido Relacionado