DestacadasPoliciales

Un camionero intentó salir de la provincia con una mujer escondida en el camión

Fue descubierta en el control de Canalejas, en ruta 188. Se dijo que iba a Buenos Aires a comprar ropa.

Un camionero fue descubierto por la policía cuando intentaba salir de la provincia de Mendoza con una mujer escondida en el camión. El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche y fueron interceptados en el control de Canalejas.

Al respecto, el principal Juan Zobarzo de la Comisaria 46 de Bowen indicó que se inició un legajo penal a las dos personas que iban a bordo del camión por intentar violar las medidas decretadas por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

“El sábado turinabol comprar en la tarde tomamos conocimiento por un llamado anónimo que una mujer iba escondida en la cabina de un camión y que iba a salir de la provincia entre las 21 horas y la 1 de la madrugada, ambos son de San Rafael y pensaban salir de la provincia por el control de Canalejas”, dijo al diario SITIO ANDINO el funcionario policial.

El camionero trasladaba a la mujer y a raíz de la información se hizo una requisa en el camión en ese control “y se pudo ver la mujer, al parecer iba a comprar ropa a Buenos Aires, esa es la información extra oficial”, remarcó.
Se los procesó por el artículo 205 de violación de la cuarentena, ahora están en libertad a disposición de la justicia.

Comentarios