DestacadasPoliciales

Un conductor fuera de control chocó a varios autos y dijo que descompensó

Un hombre que repartía alimentos en una camioneta casi provoca una tragedia mientras conducía por calles céntricas en General Alvear. El conductor, según testigos, chocó contra varios vehículos estacionados y luego terminó impactando contra otro auto, lo que hizo que detenga la marcha. Testigos indicaron que parecía alcoholizado pero el conductor aseguró que se descompuso por una baja de presión y que se «desmayó». Mas tarde la policía dijo que el dopaje le dio 0,0.

El hecho sucedió este miércoles pasadas las 10 cuando el hombre, que manejaba una Renault Master, circulaba desde San Rafael a General Alvear. Según los testimonios, luego de circular por Avenida Alvear Oeste y cruzar hacia Ingenieros Lange, se dirigió hasta Chapearrouge.

Las personas que observaron el andar imprudente del conductor, indicaron que impactó contra varios autos que estaban estacionados. Y que, finalmente, chocó conta un Ford Fiesta y terminó frenando a unos 30 metros, frente a la sucursal del Correo Argentino de calle Chapeaurouge.

Tras detenerse, el conductor declaró a Radio LV23 Radio Río Atuel, y explicó que se descompuso y que se desmayó. «No he tomado nada, la otra vez me pasó lo mismo. Me bajó la presión. La otra vez también me pasó lo mismo. Hace bastante me pasó, hace dos o tres meses me pasó. Capaz porque no desayuné bien», indicó.

«Después de chocar el primer auto no recuerdo más nada y me despierto recién acá», explicó Marcelo. Tras el siniestro, esperaban al personal policial y de Tránsito para hacer las pericias.

Comentarios