DestacadasPoliciales

Un delincuente ingresó a robar un estudio jurídico y quedó escrachado en un video

El malhechor aprovechó que no había nadie en el interior de la oficina para llevarse una computadora del estudio, que funciona en un primer piso, a metros del kilómetro cero de ciudad.

Impunidad total. Al parecer ni un solo rincón está a salvo de la delincuencia, esta vez un estudio jurídico ubicado a metros del kilómetro cero de la ciudad de General Alvear.

Un delincuente ingresó durante la siesta de este lunes 13 de febrero a un estudio jurídico ubicado en el primer piso de Avenida Libertador norte al 51. Se llevó el único objeto de valor que había en ese lugar: una computadora que alberga 14 años de trabajo del profesional y huyó de la misma forma que ingresó, con absoluta tranquilidad inclusive se puso a dialogar con una persona que ingresaba también al edificio. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de un vecino.

“El día lunes cerca de las 14 horas ingresaron al pasillo del estudio, donde en el primer piso hay tres oficinas, patearon la puerta de la oficina, la rompieron y revisaron todo, abrieron cajones y se llevaron la computadora del estudio jurídico, era el único bien que había en ese lugar. Se trata de una computadora que tenía el trabajo de más de 14 años”, dijo la victima a AlVEARDIARIO.

Se realizó la denuncia correspondiente y el propietario del estudio buscó las cámaras de los vecinos que aportaron estas imágenes.

 

Comentarios