Un fin de semana con variados eventos

Un fin de semana con múltiples actividades se vieron reflejadas en General Alvear. Costanera Alvear, la Peatonal en Bowen, la Peatonal del Arte y el Vino en Ciudad, el regreso del Cine, entre otros, hicieron que el fin de semana fuera intenso.

La agenda comenzó el día jueves con Costanera Suena, donde se puede disfrutar de una noche bajo las estrellas, escuchando la música de grandes artistas locales, en este caso se presentó la banda El Deskanso y el viernes lo hizo Do Acorde: “La idea es poder compartir con la gente de Alvear en un lugar seguro. Hoy podemos disfrutar de Costanera Alvear con estas bandas que nos acompañan” expresó Juan Tieppo, de la Asesoría de la Juventud.

Durante estas dos noches se pudo disfrutar también de buena gastronomía, tragos y artesanos todo en el viejo vagón a la orilla del rio Atuel.

El sábado “la peatonal” se realizó en el distrito de Bowen. Allí actuaron: Grupo Herencia, Marcos Suárez y Banda Impacto; también llegaron hasta el lugar artesanos y emprendedores.

“Este es otro claro ejemplo de descentralización de los recursos, la gente lo disfrutó mucho y esperamos poder seguir haciéndolo sábado por medio” indicó el delegado distrital Hernán Climent quien celebró el hecho de poder contar con este gran evento. La Directora de Cultura Liana Piedrafita se refirió a la labor realizada en conjunto con otras áreas municipales: “La gente está muy feliz porque hace mucho tiempo que esperaban algo así. Ojalá que durante esta temporada podamos seguir realizando estos eventos, siempre respetando las medidas sanitarias”.

Los artesanos también expresaron su alegría ya que con estos eventos pueden reactivar su economía, así lo manifestó Fernanda Giménez: “Está buenísimo porque nos sirve para darnos a conocer, ya que somos nuevos, además se puede salir un rato y despejarse”. En el mismo sentido Mariela Amorós, una vecina de Bowen, dio a conocer su dicha por este evento: “Estamos muy contentos porque nos hacía falta salir un poco, es buenísimo también poder contar con estos artistas después de meses de no poder estar en un escenario”.

El Cine Teatro Antonio Lafalla volvió a abrir sus puertas al público, cumpliendo con un estricto protocolo presentó dos funciones: “La gente fue muy respetuosa, se sienta en los lugares indicados, por más que sean familiares tienen que sentarse butaca de por medio. Son todas medidas de seguridad que sirven para cuidarnos” dijo Marcela Juri, Coordinadora de la sala de Cine del Cine-Teatro Antonio Lafalla.

El fin de semana cerró con broche de oro, con la Peatonal del Arte y el Vino donde se presentaron grandes artistas, artesanos, locales gastronómicos y el acompañamiento de la gente: “Estamos felices de haber podido volver, agradecemos a las bodegas que nos apoyan con todos sus vinos, nuestra avenida se viste de fiesta y es una oportunidad para que la gente pueda disfrutar, con la presencia de muchos turistas” indicó la Directora de Turismo Fabiana González

Comentarios


Contenido Relacionado