DestacadasPoliciales

Un fin de semana con varios hechos policiales

La policía departamental informó este lunes los hechos más relevantes que se registraron en esta jurisdicción policial.

Detalle:

En Calle 4 y Pública. Carmensa.

El sábado denuncia la víctima, una mujer de 30 años que dejó su vivienda en la mañana con medidas de seguridad y se fue a los eventos del distrito.

Al regreso, a las 19 horas aproximadamente constata que habían roto la puerta de ingreso, del interior se llevaron: UNA CARABINA CALIBRE 22 MARCA NORINCO, UNA CAJA DE MUNICIONES. UN FUSIL MARCA ROSSI CALIBRE 308 UNA CAJA DE MUNICIONES, UN BOLSO COLOR NEGRO, UN CELULAR MARCA LG Y UN PARLANTE PORTÁTIL NEGRO MARCA U-LINE.

Trabajó personal de Comisaría 14, Policía Científica y personal de Investigaciones.

Accidente en Avenida Alvear este y Libertad.

Este domingo a las 6:00 horas una camioneta VW Amarok conducida por un masculino de 25 años, circulaba por Alvear este hacía el Oeste y por motivos que se desconocen perdió el dominio y colisionó contra el derivador de tránsito, dañando un banco de cemento y produciendo varias roturas en el frente del rodado.

En Buenos Aires y Arduino.

Capilla San Pedro Apóstol (Carmensa).

Una mujer, que colabora con el mantenimiento de la Parroquia que al llegar 7:30 horas verificó que habían roto un policarbonato lateral de una ventana y del interior se llevaron CUATRO GARRAFAS DE 10KG y UNA PANTALLA DE GAS CHICA, luego del hecho en busca de rastros en las inmediaciones debajo de un puente encuentran las 4 GARRAFAS. Faltante solo la pantalla de gas.

Trabajo personal de Comisaría 14.

INCENDIO DE VIVIENDA:

Fecha: 04-07-2022

Salida: 2:15 horas

Regreso: 3:50 horas

LUGAR DEL HECHO: Calle José Ingenieros 1035

AFECTACIONES

Cocina-comedor en forma total con elementos constituyentes y caída de techo, el que era de rollizos con tablas y cemento, dormitorios y baño con ahumamiento Galpón colindante con daños en forma parcial y ahumamiento total, perecieron 150 gallinas ponedoras.

LABOR OPERATIVA

Se realizaron tareas de extinción con línea de alta y baja presión hasta la extinción del fuego, a posterior se realiza escombramiento y enfriamiento con elemento menores, Tarea que demando una hora y 30 minutos aproximadamente

Robo en la vía pública

Sábado a la madrugada.

Siendo la hora 1:55 horas, personal es desplazado a la Plaza de la Mujer, detrás de la cancha de Andes, dónde dos sujetos habrían sorprendido a tres menores y tras agredirlos les habrían sustraído UNA BICICLETA TODO TERRENO MARCA HALLEY, dándose a la fuga, dónde a posterior personal policial en calle Sargento Medina y calle Pública 1 proceden a la aprehensión de uno de los sujetos el cual se conducía en el biciclo sustraído, resultando ser un masculino Mayor de edad, procediendo al traslado del sujeto a sede policial y al secuestro del biciclo.

En pasaje Bergós y Avenida Libertador Norte

Este sábado, a las 06:45, mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo es que en Pasaje Bergós y Libertador Norte se observa a un sujeto en actitud sospechosa, dónde al momento de controlarlo se observa que llevaba en su poder UNA BATERIA DE VEHICULO MARCA PLACORD, por lo que se procede al secuestro del elemento y al traslado del sujeto a sede policial quien masculino mayor de edad.

Quedó alojado en averiguación de antecedentes

 

 

 

 

Comentarios