DestacadasPoliciales

Un niño de 11 años grave tras ser atropellado por un carro

Un niño de 11 años está internado en grave estado tras ser atropellado por un carro. El desafortunado hecho ocurrió en una finca de calle 10 antes de llegar a calle G. Fue trasladado hasta el hospital de San Rafael. 

El hecho ocurrió cerca de las 9.10 horas de este miércoles cuando el chico se encontraba de acompañante a bordo de un tractor con acoplado, circulando por en el interior de una Finca. Por razones que se investigan, el niño cayó del rodado y en ese momento fue aplastado por las ruedas del acoplado. 

“Un hombre conducía un tractor con un carro atrás en el carro estaba la esposa con 4 hijos y un niño más, por un callejón interno de la Finca. Uno de los menores de 11 años perdió el equilibrio y caer a la huella le pasó por arriba una de las ruedas del carro”, informaron desde la policía Departamental.  

 Por medios propios trasladan al menor, al Hospital Enfermeros Argentinos dónde queda internado con TEC grave.  

Desde el nosocomio local confirmaron que el menos ingresó por guardia con traumatismo de cráneo grave.  “Se le realizaron estudios, se estabilizó al paciente y fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow”.  

 

Comentarios