Un oficialismo a pleno en la fiesta de la Ganadería

Desde el Gobernador Suarez, los candidatos en plenitud y hasta un sinfín de colaboradores llegaron hasta el sur provincial para participar del almuerzo oficial de la Fiesta Nacional de La Ganadería.

 

Si bien nunca hubo dudas de la participación del mandatario, su equipo y los candidatos en la Fiesta Nacional de la Ganadería, los principales referentes del gobierno y sus aliados coparon el almuerzo oficial y degustaron los tradicionales costillares al ensartador.

El primero en llegar fue Alfredo Cornejo, el principal candidato de Juntos por el Cambio se presentó con Mariana Juri y Patricia Bullrich el día viernes en la tradicional paella radical que este año cumplió 18 años. En esta oportunidad también se recibió a los aliados políticos.

El sábado, antes del mediodía, llegó el Gobernador Rodolfo Suarez su vice Mario Abed y todo su entorno. En los pasillos de predio ferial se vieron Julio Cobos, Mariana Juri, intendentes oficialistas y candidatos de varios distritos, ya se a la legislatura como a los Concejos Deliberantes.

Claro está que la presencia no pasó inadvertida y tampoco resulta un mensaje menor que es un lugar que le sentó muy bien al oficialismo, no solo en los corrillos del predio ferial si no en el almuerzo oficial donde Suarez recibió aplausos al final de su discurso de la mayoría de los comensales.

«Nuestro compromiso tiene que ver con obras, subsidios, caminos ganaderos, tiene que ver con la política que llevamos en materia ganadera y otras obras con asfalto y escuelas», dijo Suarez en conferencia de prensa.

Alfredo Cornejo por su parte dijo que están en un recorrido proselitista por varios lugares del país llevando el mensaje «pidiendo apoyo y adhesión para darle equilibrio al país y cambiar el rumbo de la economía de la política institucional y relaciones internacionales que hasta ahora son erróneas», expresó.

El presidente de la UCR a nivel nacional hizo declaraciones políticas y afirmó que «que tenemos una economía destruida» y que el gobierno quiere ganar las elecciones por eso «está agregando mucha más emisión de la que ya había tenido, no es excusa la pandemia si no ganar las lecciones con el plan platita, pero tengo serias dudas de que le pueblo argentino compre espejos de colores, creo en la sabiduría de la gente, esto va generar inflación y así crear más pobres».

 

Comentarios


Contenido Relacionado