DestacadasPoliciales

Un policía volcó en Corral de Lorca y está internado

Un efectivo policial terminó internado con varias lesiones después de que volcará el móvil donde se conducía, este domingo en la zona de campo de Corral De Lorca.

El accidente se registró cerca de las 9 horas sobre Ruta provincial 206 a 29 Km hacia el Norte de la Ruta Nacional 188, Paraje Corral de Lorca.

La Ford Ranger era conducía por el Sargento 1ro Vicente Pérez que presta servicio en la comisaria 46 del distrito de Bowen.

A esa hora y por causas que se desconocen el chofer perdió el dominio de la Movilidad 2796, una camioneta Ford Ranger Dominio PID-094, y terminó volcando en esa ruta; “el efectivo fue encontrado a 06 Km del lugar visiblemente lesionado, por lo que fue trasladado hacia la Ruta 188 lugar donde es subido a la ambulancia del Centro de Salud de Bowen en la cual es trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde se le diagnosticó Politraumatismos Varios y luego fue trasladado al Sanatorio Gasa donde quedó internado en observaciones”.

Según el mismo informe policial la movilidad presentó daños aplastamiento del techo rotura de todos los vidrios laterales, rotura de luneta, rotura de parabrisas, rotura y desprendimiento de baliza policial, abolladuras en las cuatro puertas, abolladuras en la caja de carga, rotura y desprendimiento de paragolpes delantero y las cuatro cubiertas desinfladas

Comentarios