DestacadasPoliciales

Un tiroteo sin precedentes que alertó a todo Alvear

Fue entre la policía y delincuentes en la zona de las calles San Juan, San Rafael y Chapeaurroge. Hay un detenido y un policía herido

En la madruga de este jueves un intenso tiroteo que se extendió durante más de 40 minutos alertó y despertó a casi todo el departamento.

Según la información policial minutos antes de las 2:30 horas vecino llamaron al 911 alertando que un grupo de individuos estaban causando problemas en la vía pública y efectuando disparos. Al concurrir la policía, los «asociales», dispararon contra los móviles con lo que se inició un tiroteo que duraría más de media hora.

Según confirmaron hay un detenido y hay otras que están siendo buscadas.

El informe dice que varios sujetos estaban causando molestias y se estaban peleando entre ellos, “y que unas de las partes estarían efectuando disparos con arma de fuego».

Al llegar los móviles, constatan la veracidad de los hechos, es cuando los individuos se dispersan y ambas partes comienzan a arrojar piedras y ladrillos hacía los efectivos y cómo así también disparos de arma de fuego.

El personal policial de utilizan elementos disuasivos con postas de goma, resultando un policía lesionado presentando un disparo de arma de fuego en codo del brazo derecho como así distintos daños en las movilidades producto de los elementos contundentes arrojados. Luego al calmarse todo se realizaron registros en los domicilios con el Ayudante Fiscal en el lugar.

Producto del tiroteo hay un hombre detenido en averiguación de los hechos.

 

Imagen Iustrativa

Comentarios