DestacadasPoliciales

Una mujer murió tras un choque entre un auto y un camión

Una mujer de 71 años falleció este mediodía tras chocar con su auto contra un camión en General Alvear.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 12 de este jueves en Agustín Álvarez y calle G de ese departamento, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Gladys Moreno (71).

Según fuentes policiales, la mujer manejaba un Fiat Duna que chocó, por causas que se investigan, contra un camión Ford 7.000.

Las primeras pericias arrojaron que la víctima fatal manejaba un Duna, patente BFO302, propiedad de su hija, por calle Agustín Álvarez de norte a sur.

Al llegar a la esquina con calle G y por causas que se investigan, el auto chocó con un camión que circulaba este a oeste y era manejado por Walter Moyano, un hombre de 52 años domiciliado en General Alvear.

Como consecuencia del choque, el Duna quedó incrustado en el camión y totalmente destrozado. Cuando los médicos llegaron al lugar, la víctima fatal estaba atrapada en el rodado, ya sin signos vitales.

En el lugar trabajaron efectivos de Científica, para intentar determinar la mecánica del accidente. A su vez, personal policial intentó encontrar testigos del siniestro para que declaren en la justicia sobre lo sucedido. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría 14 de General Alvear.

Comentarios