DestacadasSociedad

Una niña fue atacada brutalmente por un perro Pitbull

La menor de casi dos años se recupera en el hospital de San Rafael después de que el perro le mordiera la cabeza. El animal fue sacrificado.

Una niña de casi dos años fue brutalmente atacada por un perro de raza pitbull en el pasaje Martín Fierro s/n. Actualmente, la menor está internada en el hospital Schestakow de San Rafael, lugar al que fue trasladada por las heridas sufridas.

La novedad llegó a la policía por parte del efectivo de guardia en el Hospital Enfermeros Argentinos, quien informó sobre el ingreso de una menor de 1 año y 9 meses con lesiones en la cabeza por un can cruza con raza pitbull.

La misma fue examinada por el médico de guardia, quien en primera instancia le diagnosticó lesión en cuero cabelludo, quedando internada en observación. Luego dicho facultativo la diagnosticó escalpe en cuero cabelludo y escoriaciones y fue derivada al Hospital Shestakow para una mejor atención.

Según informó la policía, la madre de la menor dijo que todo ocurrió cuando la menor se encontraba jugando en el patio con el can y en un momento dado el animal la muerde.

Uno de los familiares que, observada la situación, decidió matar al perro; “era el perro o la niña” declaró el tío de la niña.

 

 

Comentarios