DestacadasPoliciales

Una niña grave tras un vuelco en ruta 143

De los cinco heridos, quien está más grave es una nena de 3 años, quien está alojada en terapia intensiva del hospital Schestakow de San Rafael.

La mujer y sus cuatro hijos menores que volcaron esta mañana en ruta 143 de General Alvear continúan internados en distintos hospitales.

Las fotos del coche en el que se trasladaban, demuestra la violencia del accidente que, de milagro, no dejó hasta el momento víctimas fatales.

Según el parte médico dado por los médicos, de los cinco heridos que dejó el siniestro quien está más comprometido es una nena de 3 años, hija de la conductora.

La menor fue trasladada a media mañana, y de urgencia, desde el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear al Schestakow de San Rafael. La víctima presenta un traumatismo de cráneo grave y fractura maxilar, por lo que su estado de salud es delicado.

El resto de los menores, una adolescente de 17, un nene de 12 y otro de 2 años, están internados en el hospital de Alvear. Todos con politraumatismos en varias partes del cuerpo y heridas cortantes.

En tanto que la madre de estos y conductora del auto, Laura Rendón (37), fue operada por una luxación en el hombro. También está internada en Alvear.

La familia había salido en horas de la madrugada desde Neuquén y se dirigían hacia la capital de nuestra provincia.

En ruta 143 a la altura del kilómetro 389, la mujer perdió el dominio del auto y volcó, dando varios tumbos.

La policía tuvo que desplegar un importante operativo para asistir a todas las víctimas.

Comentarios