DeportesDestacadas

Una nueva página negra en el fútbol alvearense

Página negra en el fútbol alvearense, hinchas de Colón ingresaron al campo de juego para agredir a la terna arbitral del partido entre Bowen y el Rojinegro. En los 90´ganó el Naranja 2 a 1. El clásico entre Pacífico y Argentino fue para la Academia por 4 a 2.

Otra página negra en el fútbol alvearense

Siempre es mucho más agradable escribir una crónica sobre lo que pasó en un partido de fútbol pero a veces la ira triunfa por sobre la razón y la violencia supera lo deportivo.

En lo que nos interesa, Bowen le ganó 2 a 1 a Colón con los goles de Lautaro Fernández y Lucas Alférez en el último suspiro. Nicolás Arce había puesto en ventaja a la visita y el arquero de Colón había atajado un penal. Hasta ahí todo normal.

Video

Cuando Bowen metió el segundo gol, hinchas de Colón ingresaron al campo de juego para agredir a la terna arbitral formada por Alexis Tudela, Yonathan Gatica y Tamara Silva. Algunos policías y jugadores de Bowen también fueron golpeados como lo muestra el video.

Página negra en el fútbol alvearense. Los simpatizantes del Colón ingresaron por el camarín visitante, ganaron el campo de juego y agredieron lo que estaba a su paso. Previamente rompieron el portón que la institución Naranja tiene sobre calle Artaza. Una vez más el operativo policial volvió a fallar en un evento deportivo que requiere de prevención para que no sucedan estos hechos.

En Alvear, en uno de los partidos que cerró la 7 fecha fecha, Argentino le ganó 4 a 2 a Pacífico y sigue a tiro de Bowen con los goles de Hernán Gautier (uno de penal), Sebastián Olmedo y David Garay (penal). Para el Lobo habían empatado primero Francisco Jofré y en el cierre del primer tiempo, Daniel Cabaña.

Con estos resultados manda Bowen con 19, Argentino tiene 17, Ferro, Andes y Real del Padre tienen 13, Pacífico 8, Colón 6 Unión 5, Libertad 3 y 1o de Septiembre 1.

La próxima fecha tendrá estos enfrentamientos: Argentino-Bowen, Colón-Real del Padre, Libertad-Andes, Unión-Pacífico y Ferro-10 de Septiembre.

Comentarios

Contenidos