Una pareja fue detenida por venta de droga

Personal de la Policía Contra el Narcotráfico Zona Sur realizó un allanamiento en Calle 25 de Mayo y Juan B. Justo del Barrio San Carlos de General Alvear, donde se secuestró cocaína, dinero en efectivo, una escopeta, un vehículo y se detuvo a un masculino de 46 años y su pareja de 49 años como responsables del comercio de estupefacientes.

La investigación estuvo a cargo de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear junto a la Fiscalía Federal de San Rafael, quienes comenzaron con las tareas investigativas, luego de las denuncias anónimas recibidas al Fonodroga Local, donde daban cuenta que en el lugar existía un «Kiosco de droga».

La tarea finalizó el lunes en horas de la tarde con el allanamiento en el domicilio que arroja como resultado el secuestro de envoltorios de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un vehículo Renault Sandero y elementos de interés para la causa. Además, se logra secuestrar una escopeta calibre 12,70 y cartuchos. Por último, se procede a la detención de la pareja y su traslado a comisaría 14°.

Por disposición del Juzgado Federal de San Rafael, ambos detenidos son imputados por el Art. 5to. Inc. C de la Ley 23.737 y en la fecha son puestos a disposición del Magistrado. Además, se instruye causa por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 14.

Comentarios