DestacadasPolítica

Valores para mi País lleva lista en Alvear

Dentro de Compromiso Federal también tiene más de una lista en el cuarto distrito, tanto para San Rafael, General Alvear y Malargüe.

A través de una publicación en la redes sociales Analía Ledesma presenta la lista que competirá en las próximas elecciones PASO 2021.

«Mi nombre es Analía Ledesma, soy Referente de General Alvear de Valores Para mi País, un espacio en construcción que se sumó desde un primer momento a este Frente electoral, aún antes que Gesta Mendocina.
Nuestra Lista de Precandidatos a Concejales, la encabeza la Lic. Ada Barroso, una Enfermera que tiene años de servicio a la Comunidad, ella es Jefa del Departamento de Enfermería del Hospital Enfermeros Argentinos, tiene una mención especial de Virginia Hendersen, y es también una de las heroínas que asistió a nuestros combatientes caídos de Malvinas en el año 1982, ya que pertenece a la primera camada de egresadas del Hospital Naval.
Los demás lugares están ocupados por personas trabajadoras, que saben hacerse y construirse desde abajo, que conocen la realidad social, económica, educacional, cultural y las crisis que cada una de las áreas componen a nuestro departamento.
Somos la Opción que General Alvear necesita y aunque Gesta Mendocina busque invisibilizarnos, haremos frente a estas elecciones, porque aún creemos en que la Política no es mala en sí misma, simplemente ha caído en manos avarientas y egoístas de personas que buscan satisfacer sus propios intereses.
Los años de una trayectoria marcada por el Servicio a la Sociedad, la integridad, honestidad y el mérito de luchar por alcanzar los sueños, como es el caso de esta enfermera (Lic. Ada Barroso), que creció en un pueblo, hija de puesteros, su sueño era ser Enfermera Naval, fue tras sueño y no solo lo alcanzó por ella, abrió camino otro montón de personas que han seguido sus pasos. Gente que sueña, que cree y que consigue las metas sin olvidarse de su entorno, son las que hacen falta en los lugares de gobierno».

Comentarios