DestacadasPoliciales

Vecinos atraparon a un ladrón que asaltó e hirió a una mujer

Un grupo de vecinos detuvo a un ladrón que asaltó e hirió a una mujer después del mediodía del jueves en la zona norte de la ciudad de General Alvear.

Según informó la policía local una mujer que transitaba en bicicleta fue interceptada por dos sujetos en la intercesión de las calles Alem Norte y G.

Uno de ellos atacó a la mujer de 42 años para arrebatarle su bolso y en medio de ese forcejeo sacó un arma blanca, la hirió y así logró el objetivo. Los gritos desesperados de la víctima alertaron a los vecinos y a un grupo de trabajadores de la Cooperativa Eléctrica Cecsagal, que reaccionaron rápidamente y lograron detener al malhechor.

“Hasta el lugar se desplazó personal policial y dio con la víctima y con el atacante que los vecinos, ante los gritos de auxilio de la víctima, lograron la detección de uno de los dos sujetos del hecho”, informó el Subcomisario Fernando Carmona.

La policía cargó al detenido y asistió a la víctima, de acuerdo a los dichos del policía la mujer circulaba en bicicleta por Alem norte hacia al sur cuando fue sorprendida por dos sujetos y uno de ellos forcejeó con la mujer para sacarle el bolso.

Ante el forcejeo el delincuente sacó un arma blanca y le realizó un corte en la mano, “la mujer cedió el bolso y emprendió la fuga, en ese momento los vecinos y personal de la cooperativa eléctrica Cecsagal que estaban haciendo tareas lograron alcanzarlo, la victima esta fuera de peligro y recuperó su bolso”, sentenció Carmona.

El delincuente, de 27 años y con “abundantes antecedentes” fue detenido y se encuentra alojado en los calabozos de la comisaria 14.

Comentarios