Deportes

Verde renovación

Con el debut de José Luis Zelaye como DT de Ferro el Verde le ganó 1 a 0 a 10 de Septimbre con gol de Denis Chávez. En Real del Padre, los Azules golearon a Luminares por 3 a 0 con 3 tantos del inoxidable Heber Sosa.

El Torneo «Wálter Peralta» de la Liga Alvearense de Fútbol arrancó con dos partidos que no quedaron en tablas. Este domingo completan Andes-Pacífico, Colón-Unión de San Luis y Bowen-Argntino.

En cancha de 10 de Setiembre el local no pudo contra un puñado de pibes de Ferro y terminó cayendo 1 a 0 con el gol tempranero de Denis Chávez a los 7´ de la primera parte. El «Funebrero» hizo todo para poder por lo menos empatar el encuentro pero la mala puntería de sus jugadores o algunas apariciones de Cristian Pelozo bajo los tres palos del Verde hicieron que los primeros tres puntos se fueran para Oeste.

Con Pelozo, Alderete, Olguín y Chávez, le alcanzó al equipo del hoy técnico José Luis Zelaye para debutar ganando en el certamen.

El local mostró buen juego asociado pero terminó fallando en la estocada final.

Eternamente Heber

Con algunos referentes que vienen jugando hace un par de años juntos como los hermanos Ortiz, Gastón  Rolan, Rodrigo Collado y Heber Sosa, entre otros, Real del Padre volvió a ratificar que siempre tiene pretensiones de protagonismo en los torneos locales.

Los Azules y Luminares jugaron un partido discreto y se terminó resolviendo en los últimos 15 minutos con tres apariciones del interminable Heber Sosa. Fue victoria del equipo de Fabián Ortiz por 3 a 0 con el arbitraje de Carlos Lugea.

Síntesis

0 1
10 de Septiembre Ferro Carril Oeste
Germán Valenzuela Cristian Pelozo
Horacio Fernández Agustín Sevega
Jairo Rodríguez Ramón Cabrera
Pablo Rolan Martín Alderete
Leonardo Sánchez Nicolás Castro
Jesús Díaz Marcos Velázquez
Luis Aguas Gabriel Bustamante
Federico Moyano Ariel Olguín
Mauro Vilche Juan Cruz Montiel
Franco Farías Denis Chávez
Tomás Lucero Franco Montes de Oca
DT: Ramón Velázquez DT: José Luis Zelaye
Cancha: 10 de Septiembre.
Árbitro: Lucas Massa BIEN.
Goles: PT a los 7´ Denis Chávez (F).

Cambios: ST a los 12´ Denis Orueta por Branco Farías (10deS) y Bruno Isoardi por Marcos Velázquez (F), 18´ Diego Pavez por Jesúes Díaz (10deS), 30´ Horacio Montes de Oca por Juan Cruz Montiel (F), 37´ Brahin Bravo por Luis Aguas (10deS) y 44´ Gabriel Burgos por Ariel Olguín (F).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Cristian Pelozo (F).

Comentarios