Video: brutal golpiza a un joven en el distrito de Bowen
En un lamentable incidente ocurrido en las primeras horas de la mañana del sábado, un joven de 22 años fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un local nocturno en el distrito de Bowen. El ataque, perpetrado por un hombre de aproximadamente 25 años, ha dejado a la comunidad consternada.
Un video capturado por las cámaras de seguridad de los locales cercanos, ubicados frente a la Terminal, revela la violencia del ataque. En las imágenes se puede ver cómo el agresor continúa golpeando al joven ya caído en el suelo, dirigiendo especialmente sus golpes a su cabeza.
Gisela Espierrez, madre del joven agredido, expresó su angustia al declarar: «Fue un intento de homicidio». Su hijo estuvo internado en el hospital Enfermeros Argentinos debido a un fuerte dolor de cabeza, pérdida de conocimiento y convulsiones resultantes del ataque.
El Comisario Iván Bermúdez informó que el agresor se encuentra detenido en la comisaría de Bowen. Según las autoridades, se presentó voluntariamente tras el incidente.