DestacadasPoliciales

Violento intento de robo en un quiosco del barrio San Carlos

La policía local logró detener a dos personas tras protagonizar un violento intento de asalto en un quiosco ubicado en la zona del barrio San Carlos en horas de la noche.

Los malvivientes se fueron con las manos vacías del negocio no sin antes golpear a la propietaria para luego emprender la huida.

Según precisó la policía Departamental todo ocurrió después de las 22:30 del lunes en el quiosco «Silvi», ubicado sobre las calles Buenos Aire y Chacabuco.

A esa hora, la propietaria del comercio estaba acompañando por una clienta ya para cerrar el negocio. En ese momento ingresó un joven para comprar cigarrillos, una vez adentro este extrae de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y amenaza a la víctima para que le dé el dinero, la mujer comenzó un forcejeo con el malviviente para sacarlo del local comercial, siendo agredida con golpes en el rostro que la dejó lesionada.

«Ese forcejeo hizo que el asocial se diera a la fuga en una moto con otro joven que lo esperaba afuera», confirmó el Comisario Luis Alcaino a cargo de la Policía Departamental.

A raíz de esta alerta y tras un rápido accionar la policía identificó a los responsables que estaban dentro del mismo barrio San Carlos, secuestró una MOTO 110cc, y detuvo a dos individuos. Uno mayo y uno menor que estarían implicado en el hecho. Después de unas horas el menor salió en libertad y el mayor quedó detenido en los calabozos de la comisaria 14.

Comentarios