Violó la cuarentena, chocó y escapó del lugar

Un hombre chocó con su vehículo el frente de una casa en la madrugada de este viernes en Alvear. Se dio a la fuga y después se presentó en la comisaria. El dosaje arrojó 1,72.

La policía informó este viernes que una persona de 40 años de edad quedó detenido a disposición del Ayudante Fiscal de turno después de chocar contra el frente de una vivienda.

De acuerdo a la crónica policial a las 05.30 horas vecinos alertaron a la policía que en el callejón Upaeca (cerca de la diagonal Carlos Pellegrini) habían escuchado una explosión producto de una colisión de un auto contra una casilla de gas y rejas del frente de un domicilio, dañando las mismas. Cuando llegaron los efectivos el conductor no estaba en el lugar.

“Posteriormente se hace presente en dependencia policial un sujeto masculino de 40 años de edad, con domicilio en el departamento, quien dijo ser el conductor del vehículo protagonista”, precisaron con un comunicado desde la policía departamental.

El mismo informe dijo que luego de realizar las medidas procesales de rigor, “entre ellas un dosaje de alcohol por aire expirado arrojó como resultado el valor de 1,72 gs/lts.”.

El individuo, que conducía un BMW, estuvo detenido a disposición del Ayudante Fiscal en turno.

Comentarios


Contenido Relacionado