DestacadasPoliciales

Volcó un camión que transportaba verduras en Ruta 188

Pasada las 1:40 de este domingo se dio aviso al centro de salud de Canalejas sobre un accidente de tránsito a la altura del KM 710, unos 30 kilómetros antes de llegar a Canalejas.

Se trató de un camión que transportaba verduras y que circulaba de oeste a este. El chofer es de La Pampa y presentó cortes en un dedo y en el cuero cabelludo.

La policía local tomó conocimiento por los efectivos del paraje de Canalejas -en el límite con la Provincia de San Luis- que habría volcado un Camión chasis con acoplado cargado y había quedado atravesado en medio de la calzada y obstruyendo la totalidad de la ruta.

Al arribo del personal junto a la ambulancia de ese paraje dan auxilio al conductor quien se encontraba con traumatismos, pero sin peligro de vida. El mismo fue trasladado al nosocomio local.

Trabajó personal de comisaría 46, bomberos voluntarios, policía Vial; el tránsito estuvo interrumpido hasta la hora 12 aproximadamente de este domingo, cuando fue retirado el rodado y la carga que consistía en verduras y frutas varias.

 

Comentarios