DeportesDestacadas

Volvió a explotar el Víctor García

Bruno Del Pozo se llevó la final del Sport 4 y lleva 5 finales al hilo. Cerca de 3.000 personas vibraron con las Tradicionales.

La séptima fecha de carreras tradicionales en Alvear contó con la participación de ochenta corredores en cinco categorías en el Víctor García.

Bruno Del Pozo se quedó con la final del Sport 4, Fernando Sosa en 850 grupo, Renzo Lana en la Fórmula 1.100, Sebastián Fusari en el TC Juniors y Pablo Catana en el TC Tradicional.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla destacó: “con una alegría enorme realizamos la tercera fecha tan anhelada en nuestro Departamento, que podamos desarrollar tres fechas en Alvear no sólo es importante para la gente sino también para los pilotos, que son los protagonistas. Tuvimos grandes espectáculos en algunas categorías con un Víctor García lleno de gente”.

El Presidente de la Asociación Amigos del Karting Alvearense -AAKA-, Pablo Aset manifestó que se cumplieron todas las expectativas esperadas, hubo mucho público, la pista excelente, la gente muy contenta, agradeció a la familia de AAKA por su trabajo porque fue un evento extraordinario.

“Hasta que por primera vez en la historia se desarrollan tres fechas en Alvear, eso es muy bueno para el piloto local, para el de afuera que le gusta venir a correr en nuestra pista y para los fierreros alvearenses que concurren siempre”, subrayó Aset.

El primer puesto de la categoría Sport 4, Bruno Del Pozo destacó el trabajo de Gerardo en su motor, porque se rompió la caja y el auto terminó ganando. “El circuito bien, es duro, la tierra es normal por la fecha”.

Por su parte, Mario Carreras, el segundo puesto en Sport 4, resaltó: “el auto anduvo de diez, estoy contento porque no corro siempre, dado que laboralmente no puedo. En la pista como iba adelante estuve muy bien, sé que desde el tercero para atrás hubo mucha tierra”.

El tercer puesto en Sport 4, Matías Daniele remarcó que continúa segundo en el campeonato, “vamos a seguir sumando y vamos a dar lucha hasta el final, estoy contento porque estaba difícil el circuito y nos favorecieron los autos de seguridad”.

Nelson González obtuvo el cuarto puesto en la categoría TC Junior y dijo: “la idea era terminar lo más antes posible porque en la final patinaba mucho el auto entre cambios, el circuito bien, hubo mucha tierra lo cual es normal para este tiempo, pero bien porque está firme la pista”.

Clasificaciones Finales:

850 grupo:
1°- Fernando Sosa
2°- Maribel Castilla
3°- Juan Manuel Sosa

Fórmula 1100:
1°- Renzo Lana
2°- Jorge De La Reta
3°- Farid Gazze

TC Junior:
1°- Sebastián Fusari
2°- Sergio Sammito
3°- Daniel Domínguez

Sport 4:
1°- Bruno Del Pozo
2°- Mario Carreras
3°- Matías Deniele

TC Tradicional:
1°- Pablo Catana
2°- Martín Isuani
3°- Ricardo Moreno

Comentarios