DestacadasSociedad

Vuelve el cine, el teatro y otras actividades culturales

La Dirección de Cultura informó sobre diferentes actividades culturales que se realizarán en General Alvear

Este domingo 10 de enero se realizará una edición más de la Peatonal del Arte y el Vino, como todos los domingos de verano comenzará a las 18 hasta las 01 de la mañana todos los alvearenses podrán disfrutar caminar por la Avenida principal y calles laterales vivenciando momentos con  buena música  en dos escenarios, comidas típicas, artesanos y arte.

Es una iniciativa que apunta a ayudar la economía de restoranes y bares;“el domingo estarán además de las bodegas, las reinas, los artesanos, en el escenario 4 Ivi Dance, Mariano Ruiz, Las Voces del Atuel. En el escenario 6 Max Graff, Esc. De Música La Vuela, Do Acorde. En el Paseo de Arte Adrian Pistelli en escultura, Estevan Mania en fotografía y como músico Invitado Tomás Corvalán” expresó Piedrafita.

La Directora de Cultura invitó todos a vuelta del cine desde el viernes 8 de enero. Pensado para toda la familia se podrá disfrutar de películas los viernes, sábado, domingo. Unidos a las 19h y Araña a las 22h, son las películas para este fin de semana con una entrada general en $170, para menores y jubilados $130.

“El cine tiene un protocolo muy estricto que se debe cumplir, la capacidad al 50%, el uso obligatorio del tapaboca, hay desinfectante para las manos y luego de cada función la sala será adecuadamente desinfectada”

El Teatro Antonio Lafalla también volverá abrir sus puertas en la misma sintonía que el cine con respecto a los cuidados y protocolos a seguir  “la obra que aquellos amantes del teatro podrán disfrutar es Dos en Copas, con dos grandes humoristas para tener un momento de esparcimiento y estamos gestionando para que a principios del mes de febrero esté en Alvear Cacho Garay y Hugo Varela juntos” detalló Pidrafita.

 

 

Comentarios