Ya inauguró Costanera Alvear

“La Playita”, ubicada a la vera del río Atuel abrió sus puertas y recibió este fin de semana muchas visitas. Playa, río, tragos, tirolesa, música y quinchos se ofrecen a los visitantes.

Este fin de semana la Costanera Alvear abrió sus puertas para una nueva temporada de verano: “Estamos felices, este año nos ampliamos para que la gente tenga más opciones, más playa y más espacio para poder disfrutar del Río Atuel” expresó la Directora de Turismo Fabiana González durante la apertura.

La Costanera Alvear puede visitarse de lunes a jueves de 14 a 20hs, viernes de 14 a 01hs, los sábados, domingos y feriados de 11 a 21hs.

Esta playita tendrá una entrada de $50 por persona y los menores de 10 años no pagan, también funciona el viejo vagón con gran variedad de bebidas y tragos; además todos los viernes habrá espectáculos: “También se podrá disfrutar de la tirolesa, actividades deportivas, de recreación, kayak y buena música, siempre cuidando nuestra salud” dijo González.

La Directora de Turismo destacó el paisaje, la gastronomía y las actividades que se pueden realizar en este lugar: “La idea es que aquellos que visiten el lugar puedan disfrutar de nuestro río, de poder descansar, comer un asado o probar toda la gastronomía que ofrece el Viejo Vagón”.

Comentarios