A sala llena las primeras funciones del cine Antonio Lafalla

El pasado 9 de julio volvió a reproducirse películas en el cine de la Avenida Alvear Oeste, pero esta vez con bajo el nombre Antonio Lafalla y con tecnología de punta.

La sala del innovador cine, posee una capacidad de 120 personas sentadas, con modernas butacas, está equipado con tecnología 3D, paneles de aislación acústica en paredes y cielo raso, sistema de climatización frío calor y detectores de humo.

En el estreno se pudo disfrutar de Los increíbles 2 en 3D, donde la función comenzó a las 15:00 horas y nuevamente se repitió a las 20:00 horas.

Otra de las funciones fue a las 17 horas y 22:30 horas en donde la gente pudo disfrutar de Jurassic World en 3D.

La entrada general es de $140 y para menores de 12 años, mayores de 65 y para jubilados el costo es de $100. Es importante destacar que estos estrenos estarán durante todas las vacaciones.

Fabiana González Directora de Turismo: “Estamos muy felices porque hicimos participar a los chicos de las escuelas de Alvear, quisimos que participaran gratis de esta primera función 4 chicos de los colegios, las directoras los eligieran por su actitud o por su promedio y participaron de este cine, las expectativas fueron muchas. Nuestro objetivo es tener las ventas de entradas On Line, estamos todos conociendo este sistema, les pedimos a la comunidad que nos tengan paciencia”.

Comentarios