DestacadasPolítica

A Marcolini la audiencia en la corte “le dejó gusto a poco”

El Intendente de Alvear participó del llamado de la suprema corte por la demanda de La Pampa contra Mendoza por el Río Atuel. Le apuntó al gobernador pampeano.

El intendente de General Alvear Walther Marcolini opinó sobre lo que fue la audiencia de conciliación que llamó la Suprema Corte de Justicia la semana pasada, después de la denuncia de la provincia de La Pampa contra Mendoza por los usos de las agua del rio Atuel.

Según declaró a ALVEAR DIARIO la audiencia le dejó “gusto a poco, el gobernador de La Pampa tuvo una beligerancia inusitada para venir a una audiencia de conciliación con la cual primero tendría que tener algo de respeto”, sostuvo el intendente.

Marcolini le apuntó al gobernador Carlos Verna, después de que este remarcará una y otra vez que Mendoza le robó el rio Atuel

“Es necesario que se hagan obras, el tribunal hizo hincapié en una cuenca del atuel, es probable que se decida que hay que constituir una comité de cuenca, pero también es necesario que La Pampa haga obra, ya que nunca ha invertido en el noroeste pampeano”, punteó.

Marcolini adelantó que van aportar más información a la corte y rogó que la sentencia sea beneficiosa para las dos partes y que no perjudique a Mendoza, “como dio la sensación en el día de hoy (por el miércoles pasado), me quedó la sensación que la corte tiene más información de La Pampa”, terminó.

Comentarios